Quiénes somos

Dident 3d es un centro diagnóstico con más de 13 años de experiencia. Nuestro equipo está formado por personal técnico muy cualificado: médicos radiólogos, técnicos especialistas en imagen para el diagnóstico y técnicos especialistas en aplicaciones 3D.

Información de contacto
Campo de los Mártires, 7
41018 SEVILLA
info@dident3d.com
+34 954 579 069
Síguenos

Pre-planificación de implantes

Con el fin de poder ayudarte, podemos realizar una propuesta de planificación de implantes previo a la cirugía. Para esto necesitamos que nos informes de tu propuesta de tratamiento y nuestros especialistas realizarán una simulación según disponibilidad ósea.

preplan
nada
guias1
guias2

Guías Quirúrgicas Sicat

Disponemos del sistema de guías quirúrgicas más exacto del mercado, SICAT by SIRONA, con posibilidad de hacer guías mucosoportadas o dentosoportadas.

Escaneado intraoral

En breve podremos ofrecerte escaneados intraorales con diversas cámaras compatibles con la mayoría de alineadores y programas del mercado.

Scanner de modelos STL

Desde un CBCT o un escáner podemos realizar una digitalización de tu modelo, exportable a un sinfín de programas, o con motivo de no tener que almacenarlos más.

Dispositivos de avance mandibular

Desde nuestros centros diagnóstico podemos analizar las vías aéreas de pacientes roncadores, bruxistas o diagnosticados de apneas leves y moderadas, realizando un TAC en avance mandibular mediante nuestro exclusivo software SICAT Air.Puedes ver la eficacia de un posible tratamiento con un dispositivo protésico.
El 95% de los pacientes mejoran rápidamente.

Conversión de visores

Podemos convertir tu visualizador de imágenes DICOM habitual en el visualizador más moderno del mercado, más intuitivo y con más posibilidades diagnósticas.

A TU DISPOSICIÓN LA SOLUCIÓN MÁS POTENTE

Muy fácil

Tu paciente acude a su clínica o centro diagnóstico habitual donde se realiza una exploración y recibirá un CD visualizador con la prueba realizada.

Muy rápido

A continuación, a través de nuestra plataforma Dident-Connect, tienes la opción de enviarnos el contenido de este CD, del que nosotros extraeremos los archivos Dicom...

Muy bien

...para transformarlos en un nuevo visualizador diagnóstico específico dental de última generación, teniendo a tu disposición la posibilidad de solicitar una propuesta de pre-planificación de implantes.

Muy efectivo

Recibirás un email que te avisará de que tu nuevo visualizador está disponible para la descarga en nuestro portal online, acompañado de la propuesta de pre-planificación solicitada.

Nuestro flujo de trabajo

COMUNICACIÓN DIRECTA CON TU LABORATORIO HABITUAL.

Con los profesionales que merecen tu confianza.
Enviamos los archivos STL a tu laboratorio de implantes habitual para la elaboración de tu guía quirúrgica.